La práctica pedagógica en el aula y su incidencia en la comprensión lectora

El primer capitulo corresponde a la introducción, se explica a la problemática, encontrada en los estudiantes del Instituto Oficial de Bachillerato de Soledad, refiriéndose al proceso lector como son: falta de hábitos hacia la lectora, esto llevó a la investigadora a plantear interrogantes y propone...

Full description

Autores:
Ruiz de la Rosa, Luisa Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13560
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13560
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Ambiente
Estrategias
Interacción
Investigación
ludica
Metodología
Motivación
Plan de acción
Proceso lector
Proceso pedagógico
Saber
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)