La práctica pedagógica en el aula y su incidencia en la comprensión lectora
El primer capitulo corresponde a la introducción, se explica a la problemática, encontrada en los estudiantes del Instituto Oficial de Bachillerato de Soledad, refiriéndose al proceso lector como son: falta de hábitos hacia la lectora, esto llevó a la investigadora a plantear interrogantes y propone...
- Autores:
-
Ruiz de la Rosa, Luisa Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13560
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13560
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Ambiente
Estrategias
Interacción
Investigación
ludica
Metodología
Motivación
Plan de acción
Proceso lector
Proceso pedagógico
Saber
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)