La lúdica mediada por tecnologías de información y comunicación, una estrategia para la enseñanza y promoción de los valores

El presente artículo muestra resultados derivados del estudio la lúdica mediada por Tecnologías de Información y Comunicación como una estrategia para la enseñanza y promoción de los valores en estudiantes de la Institución Educativa Departamental José de la Paz Vanegas, sede Erm Antonio Nariño, ubi...

Full description

Autores:
Rangel Ortiz, Yania Felicia
Vilardy Camargo, Raúl
Cabás Figueroa, Martha
Sánchez Alfaro, Sol
Puello Ospino, Emelina
Jiménez Ramos, Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11212
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11212
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.55
Palabra clave:
Tecnologías de la información y la comunicación, lúdica, valores.
Information and communication technologies, games, values.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018