Incidencia de las emociones en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes en el área de lenguaje en entornos híbridos.
This research focuses on how the emotions experienced by the language teacher affect their teaching-learning processes when operating in hybrid environments, for which it sought to understand the emotions that are generated in 9 language teachers from Preschool to Fifth grade of the Boston Internati...
- Autores:
-
Barrios Arévalo, Valentina Marcela
Palacio Páez, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9971
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Docentes
Lenguaje
Emociones
Entornos híbridos
Teaching
Teachers
Language
Emotions
Hybrid environments
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)