Aprendizaje autodirigido como estrategia para el fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos

Este proyecto de investigación se centra en el aprendizaje autodirigido como estrategia para el fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Fundación Colegio Cristiano El Salvador. Se realizó un análisis que generó el diagnost...

Full description

Autores:
Buelvas Támara, Shirley Paola
De Los Ríos, Sadimar Franco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9588
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9588
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje
Autonomía
Resolución de problemas
Matemáticas
Estrategias
Didáctica
Learning
Autonomy
Problem resolution
Strategies
Math
Didactic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)