Aprendizaje autodirigido como estrategia para el fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos
Este proyecto de investigación se centra en el aprendizaje autodirigido como estrategia para el fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Fundación Colegio Cristiano El Salvador. Se realizó un análisis que generó el diagnost...
- Autores:
-
Buelvas Támara, Shirley Paola
De Los Ríos, Sadimar Franco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9588
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9588
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Autonomía
Resolución de problemas
Matemáticas
Estrategias
Didáctica
Learning
Autonomy
Problem resolution
Strategies
Math
Didactic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)