Intervención psico-educativa para la promoción de la comprensión lectora

Este artículo forma parte de una investigación más amplia que pretende a través de entrenamiento del docente en el uso de estrategias de enseñanzas, desde el aprendizaje significativo, favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de primer grado. Para ello se identifican las estr...

Full description

Autores:
Franco Montenegro, Mónica Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11008
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11008
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/934
Palabra clave:
Estrategia de enseñanza
aprendizaje significativo
comprensión lectora.
Teaching strategy, significant learning, reading comprehension.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2011