Intervención psico-educativa para la promoción de la comprensión lectora
Este artículo forma parte de una investigación más amplia que pretende a través de entrenamiento del docente en el uso de estrategias de enseñanzas, desde el aprendizaje significativo, favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de primer grado. Para ello se identifican las estr...
- Autores:
-
Franco Montenegro, Mónica Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11008
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11008
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/934
- Palabra clave:
- Estrategia de enseñanza
aprendizaje significativo
comprensión lectora.
Teaching strategy, significant learning, reading comprehension.
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2011