Mediación de las tic para el desarrollo del pensamiento crítico fundamentado en una didáctica interdisciplinaria entre matemáticas e inglés
Esta investigación pretende contribuir al desarrollo del pensamiento crítico como competencia necesaria en el ser humano para la toma de decisiones, la resolución de problemas y la autonomía, desde una enseñanza interdisciplinaria entre las áreas de matemáticas e inglés mediante el diseño de una pro...
- Autores:
-
BARCELO BALLESTAS, YERLYS JULIETH
SOLANO GUTIÉRREZ, MIRELYS
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10646
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Enseñanza interdisciplinaria
Mediación didáctica
Recurso digital
Matemáticas
Inglés
Critical thinking
Interdisciplinary teaching
Didactic mediation
Digital resource
Mathematics
English
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)