Mediación de las tic para el desarrollo del pensamiento crítico fundamentado en una didáctica interdisciplinaria entre matemáticas e inglés

Esta investigación pretende contribuir al desarrollo del pensamiento crítico como competencia necesaria en el ser humano para la toma de decisiones, la resolución de problemas y la autonomía, desde una enseñanza interdisciplinaria entre las áreas de matemáticas e inglés mediante el diseño de una pro...

Full description

Autores:
BARCELO BALLESTAS, YERLYS JULIETH
SOLANO GUTIÉRREZ, MIRELYS
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10646
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10646
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Enseñanza interdisciplinaria
Mediación didáctica
Recurso digital
Matemáticas
Inglés
Critical thinking
Interdisciplinary teaching
Didactic mediation
Digital resource
Mathematics
English
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)