Laboratorio Ludo-Matemático, Herramienta Potenciadora del Pensamiento Geométrico-Métrico en Preescolar

El aprendizaje de las matemáticas al inicio de la vida escolar, resulta un reto para el educador, por la complejidad que los contenidos tienen, razón. El objetivo del presente estudio fue identificar los conocimientos que los estudiantes tienen sobre las matemáticas para crear un laboratorio ludo-ma...

Full description

Autores:
Pérez-Pisciotti, Ana
Torres-Ospino, Miladys
Torres-Rojas, Maura
Rojas-De Sánchez, Nancy
Bastidas-Miranda, Neris
Vilardy-Torres, Amín
Rivas-Alvarado, Daniris
Martínez-Chimenty, Leonardo
Ríos-Colorados, Martha
Rojas-Martínez, Mireya
Rangel-Campo, Oriana
Cadena-Caro, Raquel
Oliveros Oliveros, Yohana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2152
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.62
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Laboratorio de Matemáticas
Pensamiento Geométrico Métrico
Lúdica
saber
escuela
Mathematics Laboratory
Metric Geometric Thought
Playful to know
school
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2