“Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”
El trabajo investigativo que se presenta a continuación surge como consecuencia del bajo rendimiento académico y de las grandes dificultades que se observaron en los procesos y actividades de aprendizaje de las diferentes áreas y asignaturas de los estudiantes de quinto grado “C” de básica primaria...
- Autores:
-
García Hernández, Gabriel Gustavo
Candanoza Candanoza, Ingrid de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6058
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6058
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Lectura
Aprendizaje
Comprensión lectora
Proceso lector
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International