“Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”

El trabajo investigativo que se presenta a continuación surge como consecuencia del bajo rendimiento académico y de las grandes dificultades que se observaron en los procesos y actividades de aprendizaje de las diferentes áreas y asignaturas de los estudiantes de quinto grado “C” de básica primaria...

Full description

Autores:
García Hernández, Gabriel Gustavo
Candanoza Candanoza, Ingrid de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6058
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6058
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Lectura
Aprendizaje
Comprensión lectora
Proceso lector
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International