Posconflicto e interculturalidad como modelo para mejorar la calidad educativa
El objetivo del artículo es analizar la integración del posconflicto a la interculturalidad como modelo para avanzar en la calidad educativa, debido al incremento de los conflictos armados, los cuales afectan directa e indirectamente el sistema educativo. Para ello, se utiliza una metodología de tip...
- Autores:
-
Córdoba Mosquera, Sergio Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11286
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11286
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.18
- Palabra clave:
- Posconflicto
Interculturalidad
Educación
Calidad
Post-conflict
Interculturality
Education
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022