Posconflicto e interculturalidad como modelo para mejorar la calidad educativa

El objetivo del artículo es analizar la integración del posconflicto a la interculturalidad como modelo para avanzar en la calidad educativa, debido al incremento de los conflictos armados, los cuales afectan directa e indirectamente el sistema educativo. Para ello, se utiliza una metodología de tip...

Full description

Autores:
Córdoba Mosquera, Sergio Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11286
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11286
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.18
Palabra clave:
Posconflicto
Interculturalidad
Educación
Calidad
Post-conflict
Interculturality
Education
Quality
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022