Diseño de estrategias didácticas, para disminuir la deserción escolar en un contexto de posconflicto en la Institución Educativa Antonio Nariño - departamento del Tolima
La educación en la ruralidad colombiana es el epicentro de la transversalidad de muchos problemas sociales entre ellos el tema de la violencia durante el conflicto armado que aún, habiendo pasado muchos años, lastima el tejido social y las expectativas de vida y formación de muchos jóvenes y niños....
- Autores:
-
Cárdenas Ávila, Amanda Lucía
Ariza Guerrero, Marisol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9567
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9567
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Cultura de paz
Deserción escolar
Estrategias didácticas
Pedagogía de la memoria
Posconflicto
Proyecto de vida
Culture of peace
School dropout
Teaching strategies
Memory pedagogy
Postconflict
Life proyect
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)