Laboratorio Ludo-Matemático, Herramienta Potenciadora Del Pensamiento Geométrico-Métrico En Preescolar

El aprendizaje de las matemáticas al inicio de la vida escolar, resulta un reto para el educador, por la complejidad que los contenidos tienen, razón. El objetivo del presente estudio fue identificar  los conocimientos que los estudiantes tienen sobre las matemáticas para  ...

Full description

Autores:
Perez Pisciotti, Ana
Torres-Ospino, Miladys
Torres-Rojas, Maura
Rojas-De Sánchez, Nancy
Bastidas-Miranda, Neris
Vilardy-Torres, Amín
Martínez-Chimenty, Leonardo
Ríos-Colorados, Martha
Rojas-Martínez, Mireya
Rangel-Campo, Oriana
Cadena-Caro , Raquel
Oliveros Oliveros, Yohana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11219
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.62
Palabra clave:
Laboratorio de Matemáticas; Pensamiento Geométrico Métrico; Lúdica; saber; escuela.
Mathematics Laboratory; Metric Geometric Thought; Playful to know; school.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018