Calidad de la atención en salud mediada por telemedicina para usuarios de los municipios Hatonuevo, Barrancas y San Juan de Cesar del departamento de La Guajira durante la pandemia de la Covid-19, junio 2021.

Objetivos. Medir la calidad de la atención en salud aplicada a la telemedicina para usuarios en tres municipios del Departamento de la Guajira durante la pandemia de la covid-19. Métodos. Se realizó una investigación descriptiva, cuantitativa, transversal, realizada por medio de medios electrónicos...

Full description

Autores:
Bolaño Mejía, Angie Paola
Cataño Gutiérrez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9764
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9764
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Telemedicina
COVID-19
Consulta
Pandemia
Atención en salud
Calidad de atención
Telemedicine
Consultation
Pandemic
Health care
Quality of care
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)