Calidad de la atención en salud mediada por telemedicina para usuarios de los municipios Hatonuevo, Barrancas y San Juan de Cesar del departamento de La Guajira durante la pandemia de la Covid-19, junio 2021.
Objetivos. Medir la calidad de la atención en salud aplicada a la telemedicina para usuarios en tres municipios del Departamento de la Guajira durante la pandemia de la covid-19. Métodos. Se realizó una investigación descriptiva, cuantitativa, transversal, realizada por medio de medios electrónicos...
- Autores:
-
Bolaño Mejía, Angie Paola
Cataño Gutiérrez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9764
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9764
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Telemedicina
COVID-19
Consulta
Pandemia
Atención en salud
Calidad de atención
Telemedicine
Consultation
Pandemic
Health care
Quality of care
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)