Propuesta de mediación pedagógica basada en el aprendizaje interactivo para el desarrollo del pensamiento lógico matemático
The purpose of this research was to generate a pedagogical mediation proposal based on interactive learning, which contributes to the development of logical-mathematical thinking skills in eleventh-grade students of the I. E. D La Magdalena de Barranquilla. The methodological route of the project wa...
- Autores:
-
Rengifo Díaz, Nacyra Beatriz
Gómez Contreras, Wilber
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9703
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9703
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Interactive learning
Information and communication technologies (ICT)
Digital educational resources (RED)
Logical thinking
Mathematical skills
Mediación pedagógica
Aprendizaje interactivo
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Recursos educativos digitales (RED)
Pensamiento lógico
Competencias matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)