Propuesta de mediación pedagógica basada en el aprendizaje interactivo para el desarrollo del pensamiento lógico matemático

The purpose of this research was to generate a pedagogical mediation proposal based on interactive learning, which contributes to the development of logical-mathematical thinking skills in eleventh-grade students of the I. E. D La Magdalena de Barranquilla. The methodological route of the project wa...

Full description

Autores:
Rengifo Díaz, Nacyra Beatriz
Gómez Contreras, Wilber
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9703
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9703
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Interactive learning
Information and communication technologies (ICT)
Digital educational resources (RED)
Logical thinking
Mathematical skills
Mediación pedagógica
Aprendizaje interactivo
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Recursos educativos digitales (RED)
Pensamiento lógico
Competencias matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)