Estrategia concreta pictórica y abstracta para desarrollar competencias matemáticas en grado tercero de la Institución la Rinconada Guamal Magdalena
"The main goal of the present assignment is to implement the concrete, pictorial and abstract strategy (CPA according to its initials in Spanish) with means of developing mathematical aptitudes for solution of problems, communication and modelling in 3 rd grade students of elementary school in...
- Autores:
-
Moreno Ardila, Lianeth
Ortega Borrego , Nildre Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/192
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/192
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategia concreta
Pictórica y abstracta
Matemáticas
Guamal Magdalena
Institución la Rinconada
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual