Diseño de procedimientos basados en el marco de referencia Itil v 3.0 para mejorar la gestión de servicios de hardware ofrecidos por la mesa de ayuda Olímpica S.A. en la ciudad de Barranquilla

The objective of this paper is to design procedures based on the ITIL framework v 3.0 for improved hardware management services offered by the Olympic helpdesk sa in the city of Barranquilla. For the study, a description of the service management help desk to implement the ITIL framework V 3.0, as w...

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Autores:
Gómez De La Hoz, Wilkis Herney
Navarro Rodríguez, Omar Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4629
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/4629
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Sistema de recolección automática de datos
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International