El mercadeo en un contexto de responsabilidad social, experiencia con las Juntas de Acción Comunal, localidad Suroriente de la ciudad de Barranquilla

En la última década se ha despertado una noble o necesaria conciencia hacia los temas de Responsabilidad Social; diferentes empresas y organismos están dirigiendo sus recursos hacia este postulado. Si revisamos la oferta publicitaria y de comunicaciones de las multinacionales, están enfocadas a acci...

Full description

Autores:
Jiménez Díaz, Joseduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11531
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11531
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1164
Palabra clave:
Juntas de Acción Comunal (JAC)
responsabilidad social
ciudadanos sustentables
gerencia de sí mismo
motivación y proyecto de vida
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/