El juego como estrategia de mediación didáctica para la mitigar el Bullying

El bullying es un comportamiento cruel y repetitivo que causa daño emocional o físico a una persona, y debe ser abordado con seriedad y empatía, por esta razón, la presente investigación tiene el objetivo de analizar la incidencia del juego como estrategia de mediación didáctica que contribuya a mit...

Full description

Autores:
Barrios González, Mónica
Iglesias Movilla, Irmaris Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13024
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13024
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Juegos
Estrategias
Medición didáctica
Acoso escolar
Ciber acoso
Games
Strategies
Didactic measurement
School bullying
Cyberbullying
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)