El juego como estrategia de mediación didáctica para la mitigar el Bullying
El bullying es un comportamiento cruel y repetitivo que causa daño emocional o físico a una persona, y debe ser abordado con seriedad y empatía, por esta razón, la presente investigación tiene el objetivo de analizar la incidencia del juego como estrategia de mediación didáctica que contribuya a mit...
- Autores:
-
Barrios González, Mónica
Iglesias Movilla, Irmaris Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13024
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13024
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Juegos
Estrategias
Medición didáctica
Acoso escolar
Ciber acoso
Games
Strategies
Didactic measurement
School bullying
Cyberbullying
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)