Análisis del sector turístico en el golfo de morrosquillo: estrategias de marketing experiencial para la mejora continua y sostenibilidad

The present work, carried out by María Jimena Velásquez and Paola de Jesús Orellano Meza, students of the master's degree in Virtual Administration at the Universidad de la Costa, focuses on the analysis of the tourism sector of the Gulf of Morrosquillo, located on the northern coast of the Dep...

Full description

Autores:
Velásquez, María Jimena
Orellano Meza, Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13268
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Sostenibilidad
Fidelización
Seguimiento y control
Turismo
Marketing experiencial
Tourism
Experiential marketing
Sustainability
Loyalty
Monitoring and control
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)