El juego: una estrategia lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de las relaciones socio afectivas en los estudiantes de tercer grado de básica primaria

The general objective of this study was to strengthen the socio-affective relationships of 3°C students of the El Pueblo district educational institution through the implementation of recreational-pedagogical strategies in the city of Barranquilla. Methodologically, it was designed under a qualitati...

Full description

Autores:
Quintero Bolaño, Andrea
Coba Machacón, Hugo José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13007
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13007
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Recreational
Pedagogical strategies
Socio
Affective relationships
Emotional intelligence
Estrategias lúdico
Pedagógicas
Relaciones socioafectiva
Inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)