Diseño de procedimientos basados en el marco de referencia Itil v 3.0 para mejorar la gestión de servicios de hardware ofrecidos por la mesa de ayuda Olímpica S.A. En La Ciudad de Barranquilla

The objective of this paper is to design procedures based on the ITIL Framework v 3.0 for improved hardware management services offered by the SA Olympic helpdesk in the city of Barranquilla, the study was conducted for a description of the service management help desk, like an online survey of the...

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Autores:
Gómez De La Hoz, Wilkis Herney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/537
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Sistema de recolección automática de datos
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
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openAccess
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