Escenarios simulados como estrategia pedagógica para la formación de estudiantes conciliadores de la facultad de Derecho de la Corporación Universidad de la Costa
Toda democracia se basa en una adecuada gestión de los procesos conciliadores que hacen posible alcanzar la solidez de las instituciones y la organización de un Estado eficiente y pacífico. Conciliar sin embargo, no es una actitud innata del hombre, sino que debe ser producto de un aprendizaje exige...
- Autores:
-
Jaramillo Carcamo, Bibiana
Mogollón Torres, Liliana
Virviescas Peña, Efrain
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10927
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Escenarios simulados
Conciliación
Mecanismos alternos de solución de conflictos
Observación
Aprender haciendo
Scenarios simulated
Conciliation
Alternative mechanisms for conflicto solution
Observation
Learning by doing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)