Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación
El propósito del presente estudio es analizar como interactúan los constructos: confianza en la marca, lealtad en la marca y valor percibido, en la decisión de compra de productos de conveniencia y productos de comparación. Los constructos en este estudio fueron evaluados utilizando escalas de medid...
- Autores:
-
Concha Velásquez, José Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2778
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2778
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Confianza
Lealtad
Valor
Productos de conveniencia
Productos de comparación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2