La investigación como estrategia pedagógica para la convivencia escolar
La investigación como estrategia pedagógica es una metodología educativa que permite dirigir un aprendizaje en contexto, experimentando formas y estilos para la gestión de conocimiento mediada por momentos reflexivos, potenciando el desarrollo de competencias. El estudio buscó utilizar la investigac...
- Autores:
-
García–Martínez, Fray Alexander
Peña–Orozco, Gladys María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2071
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2071
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.09
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- investigación como estrategia pedagógica
convivencia escolar
educación básica
research as a pedagogical strategy
school cohabitation
basic education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2