Problemas externalizados, aptitudes intelectuales y coeficiente intelectual en niños de dos a cinco años

Introducción: Existe poca información sobre la relación entre los problemas externalizantes, las aptitudes intelectuales y el coeficiente intelectual. Objetivo: analizar la relación entre los problemas externalizados, aptitudes intelectuales y el coeficiente intelectual en niños de dos a cinco años...

Full description

Autores:
Calleja-Anaya , Daniel
Correa-Solis , Karla Alejandra
Hurtado-Arellano , Ciara
Juárez-Sánchez , Oscar
Fonseca-Beltrán , Leodanis Danith
Doria-Dávila , Daniela Patricia
Vergara-Álvarez , María Laura
Romero-Acosta, Kelly Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11372
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11372
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.14.1.2023.08
Palabra clave:
Coeficiente intelectual
Problemas externalizados
Preescolares
Cuidadores
IQ
Externalizing problems
Preschoolers
Caregivers
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022