Estrategia de enseñanza “Los tiros libres”: innovación didáctica en el aula
Durante muchos años los profesores se han encontrado con estudiantes desmotivados o aburridos en el aula de clases. El objetivo de este artículo es la proposición de la práctica pedagógica, los “Tiros Libres”, la cual crea una metáfora entre el deporte y el aula de clase, favoreciendo la participaci...
- Autores:
-
Guarín García, Andrés Felipe
Sanchez Montero, Edgardo Rafael
Romero Caballero, Samara Cecilia
MEDINA MOSQUERA, CLAUDIA PATRICIA
Arrieta, Tatiana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6871
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6871
http://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2019.1.1.424
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Competencia
Tiros libres
Evaluación de impacto
Gamificación
Pedagogical practices
Competition
Free throws
Impact evaluation
Gamification
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal