Escuela de familias como estrategia innovadora para potencializar la lectoescritura en estudiantes de primer grado
La investigación que se presenta tuvo como propósito proponer una estrategia para potencializar la lectoescritura en los estudiantes del grado 1º de la I.E.D. Ciudadela 20 de Julio y la I.E.D. Técnica Pablo Neruda a través de la Escuela para Familias como estrategia innovadora, bajo un enfoque mixto...
- Autores:
-
Hernández Durán, Ludys Isabel
Pacheco Berdugo, Celia Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10834
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10834
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Escuela para familias
lectura
Escritura
Estrategias
School for families
Reading
Writing, strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)