Escuela de familias como estrategia innovadora para potencializar la lectoescritura en estudiantes de primer grado

La investigación que se presenta tuvo como propósito proponer una estrategia para potencializar la lectoescritura en los estudiantes del grado 1º de la I.E.D. Ciudadela 20 de Julio y la I.E.D. Técnica Pablo Neruda a través de la Escuela para Familias como estrategia innovadora, bajo un enfoque mixto...

Full description

Autores:
Hernández Durán, Ludys Isabel
Pacheco Berdugo, Celia Rosa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10834
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10834
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Escuela para familias
lectura
Escritura
Estrategias
School for families
Reading
Writing, strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)