El aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para el mejoramiento de la Comprensión lectora
El aprendizaje colaborativo se convierte en un instrumento de saber práctico que favorece los espacios de apropiación de conocimiento no solo para los estudiantes sino también para la comunidad educativa en general.  La presente investigación busca mostrar los procesos de comprensión le...
- Autores:
-
Esquivel, Paulina
Villa, Fernando
Guerra, Gabriel
Guerra , Carmenza
Rangel, Eusebio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11178
- Palabra clave:
- Estrategia Didáctica, Aprendizaje Colaborativo, Comprensión Lectora.
Didactic strategy, Collaborative Learning, Reading Comprehension.
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018