Fundamentos conceptuales y metodológicos de la sistematización de maestros(as) en el Programa CICLÓN
La estrategia de formación, siguiendo los lineamientos de la IEP apoyada en TIC, se asume como un espacio de producción de saber y conocimiento de los maestros(as) benefi ciados por CICLÓN, a partir de la refl exión de sus prácticas de acompañamiento coinvestigación a los grupos de investigación, y...
- Autores:
-
Crissien Borrero, Tito José
Reyes Rodríguez, Juan
Herrera Tapias, Beliña Annery
Herrera Mendoza, Ketty Milena
Franco Montenegro, Mónica Paola
Avendaño Villa, Inírida
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8535
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación superior
Tecnología educativa
Investigación de estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International