Fundamentos conceptuales y metodológicos de la sistematización de maestros(as) en el Programa CICLÓN

La estrategia de formación, siguiendo los lineamientos de la IEP apoyada en TIC, se asume como un espacio de producción de saber y conocimiento de los maestros(as) benefi ciados por CICLÓN, a partir de la refl exión de sus prácticas de acompañamiento coinvestigación a los grupos de investigación, y...

Full description

Autores:
Crissien Borrero, Tito José
Reyes Rodríguez, Juan
Herrera Tapias, Beliña Annery
Herrera Mendoza, Ketty Milena
Franco Montenegro, Mónica Paola
Avendaño Villa, Inírida
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8535
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Educación superior
Tecnología educativa
Investigación de estrategia pedagógica
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International