La gamificación a través de la plataforma Smartick para mejorar el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de la I.E.D. Tercera Mixta de Fundación - Magdalena

The research on the implementation of the learning strategy of Gamification is the product of the reflection of the teaching group of the department of mathematics of the 6th, 7th, 8th and 9th grades of the Third Mixed I.E.D of the municipality of Fundación - Magdalena, as a result of the problems o...

Full description

Autores:
Sánchez Medina, José Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/67
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/67
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Rendimiento académico
Gamificacion
Matemáticas
Actitudes y estrategias pedagógicas
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openAccess
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