La cátedra de la paz y su articulación en el currículo desde la percepción de los actores educativos

Este estudio tiene como propósito comprender la percepción de los actores educativos acerca de la inserción de la cátedra de la paz al currículo en el IED los Rosales, desde la necesidad de formar seres humanos íntegros a través de los contenidos curriculares, entendiendo el currículo como un constr...

Full description

Autores:
Carriazo Julio, Iliana Candelaria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/268
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Percepción de los actores
Currículo
Cátedra de la paz
Pedagogía para la paz
Eje transversal
Articulación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual