La cátedra de la paz y su articulación en el currículo desde la percepción de los actores educativos
Este estudio tiene como propósito comprender la percepción de los actores educativos acerca de la inserción de la cátedra de la paz al currículo en el IED los Rosales, desde la necesidad de formar seres humanos íntegros a través de los contenidos curriculares, entendiendo el currículo como un constr...
- Autores:
-
Carriazo Julio, Iliana Candelaria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/268
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/268
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Percepción de los actores
Currículo
Cátedra de la paz
Pedagogía para la paz
Eje transversal
Articulación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual