Incidencia del aprendizaje basado en proyectos como estrategia inclusiva e integradora para el fortalecimiento de competencias matemáticas

This research has had as a general objetive to determine the incidence of Project-based learning as an inclusive and integrative strategy. This arises from the low development of mathematical skills and the Little integration of classroom practices from the inclusión that are integrated and reflect...

Full description

Autores:
Yaruro Alvarez, Yudis
Vega Cantillo, Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10026
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10026
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Inclusión
Diversidad
Competencias matemáticas
Aprendizaje basado en proyectos
Educación matemática inclusiva
Diversity
Mathematical competencies
Project-based learning
Inclusive mathematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)