Análisis del sistema institucional de evaluación de estudiantes: El caso de la IE Nueva Jerusalén
Introducción. Los sistemas de evaluación de estudiantes han sido objeto de amplias críticas, en razón a su carácter unidereccional, valoración numérica y cuantificable del aprendizaje. El aprendizaje solo entendido como los resultados que se obtienen del proceso y no la valoración del proceso mismo...
- Autores:
-
Gómez Cano, Carlos
Sánchez Castillo, Verenice
Rincón Lasso, Mayra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10974
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10974
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/849
- Palabra clave:
- Estudiantes; desarrollo integral; aprendizaje
Students; integral development, learning
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2015