Análisis del sistema institucional de evaluación de estudiantes: El caso de la IE Nueva Jerusalén

Introducción. Los sistemas de evaluación de estudiantes han sido objeto de amplias críticas, en razón a su carácter unidereccional, valoración numérica y cuantificable del aprendizaje. El aprendizaje solo entendido como los resultados que se obtienen del proceso y no la valoración del proceso mismo...

Full description

Autores:
Gómez Cano, Carlos
Sánchez Castillo, Verenice
Rincón Lasso, Mayra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10974
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10974
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/849
Palabra clave:
Estudiantes; desarrollo integral; aprendizaje
Students; integral development, learning
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2015