Inteligencia emocional y desempeño académico en el área de las matemáticas durante la pandemia

En la actualidad, dentro del ámbito educativo, las emociones pueden influir de una forma clave en el desempeño académico, y puede actuar tanto directamente como indirectamente sobre el aprendizaje. El propósito que orientó esta investigación fue el establecimiento de una relación positiva entre la i...

Full description

Autores:
Romero Caballero, Samara Cecilia
Hernández Sánchez, Irmina Beatriz
Barrera Villarreal, Rodolfo Enrique
Mendoza Rojas, Anaís
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9468
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9468
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Rendimiento académico
Pandemia
Paradigma positivista
Aprendizaje
Emotional intelligence
Academic performance
Pandemic
Positivist paradigm
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)