Inteligencia emocional y desempeño académico en el área de las matemáticas durante la pandemia
En la actualidad, dentro del ámbito educativo, las emociones pueden influir de una forma clave en el desempeño académico, y puede actuar tanto directamente como indirectamente sobre el aprendizaje. El propósito que orientó esta investigación fue el establecimiento de una relación positiva entre la i...
- Autores:
-
Romero Caballero, Samara Cecilia
Hernández Sánchez, Irmina Beatriz
Barrera Villarreal, Rodolfo Enrique
Mendoza Rojas, Anaís
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9468
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9468
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Rendimiento académico
Pandemia
Paradigma positivista
Aprendizaje
Emotional intelligence
Academic performance
Pandemic
Positivist paradigm
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)