Fortalecimiento del marketing relacional como estrategia de posicionamiento en la tienda moytec en la ciudad de barranquilla
El sector global de la moda y la tecnología es altamente competitivo, impulsado por la convergencia entre ambos campos y el crecimiento del comercio electrónico. En Latinoamérica, las microempresas representan una parte significativa del mercado, compitiendo tanto a nivel local como internacional. E...
- Autores:
-
Guerra Alemán, Angelica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13092
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Moda
Tecnología
Competencia
Comercio electrónico
Adaptación
Marketing relacional
Posicionamiento de marca
Fashion
Technology
Competition
E-commerce
Adaptation
Relationship, marketing
Brand positioning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)