Fortalecimiento del marketing relacional como estrategia de posicionamiento en la tienda moytec en la ciudad de barranquilla

El sector global de la moda y la tecnología es altamente competitivo, impulsado por la convergencia entre ambos campos y el crecimiento del comercio electrónico. En Latinoamérica, las microempresas representan una parte significativa del mercado, compitiendo tanto a nivel local como internacional. E...

Full description

Autores:
Guerra Alemán, Angelica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13092
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Moda
Tecnología
Competencia
Comercio electrónico
Adaptación
Marketing relacional
Posicionamiento de marca
Fashion
Technology
Competition
E-commerce
Adaptation
Relationship, marketing
Brand positioning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)