Marketing relacional y la decisión de compra del cliente en las tiendas de descuento de la ciudad de Barranquilla

El objetivo de esta investigación fue el analizar el Marketing Relacional y la Decisión de Compra de los clientes de las tiendas de descuento de la ciudad de Barranquilla. El estudio se llevó a cabo desde un enfoque cuantitativo, con una investigación de tipo descriptivo con análisis de datos de mod...

Full description

Autores:
Oliveros Poveda, Ariannis
Guzmán Barboza, Karen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14020
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Marketing relacional
Decisión de compra
Tiendas de conveniencia
Relationship marketing
Purchase decision
Convenience stores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)