Marketing relacional y la decisión de compra del cliente en las tiendas de descuento de la ciudad de Barranquilla
El objetivo de esta investigación fue el analizar el Marketing Relacional y la Decisión de Compra de los clientes de las tiendas de descuento de la ciudad de Barranquilla. El estudio se llevó a cabo desde un enfoque cuantitativo, con una investigación de tipo descriptivo con análisis de datos de mod...
- Autores:
-
Oliveros Poveda, Ariannis
Guzmán Barboza, Karen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14020
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Decisión de compra
Tiendas de conveniencia
Relationship marketing
Purchase decision
Convenience stores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)