La gamificación como mediación didáctica para el fortalecimiento de habilidades socioemocionales en educación básica primaria

Las habilidades socioemocionales cumplen un papel fundamental en el desarrollo de los niños ya que permite su autorregulación, conocerse a sí mismos, manejar sus emociones y avanzar en las metas propuestas. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo general fortalecer las habilida...

Full description

Autores:
Meza Weber, Mildred Celina
Santiago Jarava, Shirley Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12915
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12915
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gamificación
Habilidades socioemocionales
Competencias ciudadanas
Entornos educativos
Gamification
Socio-emotional skills
Citizen competencies
Educational environments
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)