Concepciones y abordajes de los problemas de aprendizaje en el programa salud al colegio: una problematización desde la relación salud-medicina-educación
El articulo presenta un análisis crítico acerca de las concepciones y abordajes de los problemas de aprendizaje en el “Programa Salud al Colegio”, particularmente en la –Ruta de atención para Población con Necesidades Educativas Especiales-, para lo cual vale aclarar que el programa se deriva de la...
- Autores:
-
Ladino Gómez, Jein Maribel
García Cadena, Heidy Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/3069
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Pedagogía
Medicina
Problemas de aprendizaje
Discapacidad
Pedagogy
Medicine
Learning disabilities
Disability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América