Concepciones y abordajes de los problemas de aprendizaje en el programa salud al colegio: una problematización desde la relación salud-medicina-educación

El articulo presenta un análisis crítico acerca de las concepciones y abordajes de los problemas de aprendizaje en el “Programa Salud al Colegio”, particularmente en la –Ruta de atención para Población con Necesidades Educativas Especiales-, para lo cual vale aclarar que el programa se deriva de la...

Full description

Autores:
Ladino Gómez, Jein Maribel
García Cadena, Heidy Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3069
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/3069
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Pedagogía
Medicina
Problemas de aprendizaje
Discapacidad
Pedagogy
Medicine
Learning disabilities
Disability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América