Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación

El propósito del presente estudio es analizar como interactúan los constructos: confianza en la marca, lealtad en la marca y valor percibido, en la decisión de compra de productos de conveniencia y productos de comparación. Los constructos en este estudio fueron evaluados utilizando escalas de medid...

Full description

Autores:
Concha Velásquez, José Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11504
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11504
https://doi.org/10.17981/econcuc.37.1.2016.04
Palabra clave:
confianza
lealtad
valor
productos de conveniencia
productos de comparación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/