Ambiente de aprendizaje bajo el enfoque STEM para la enseñanza de las ciencias naturales en la educación media
Esta investigación se enfocó primordialmente en proponer la creación de "THINKL@B" como un ambiente de aprendizaje enmarcado dentro del enfoque STEM, con el objetivo de fortalecer el proceso educativo en Ciencias Naturales para estudiantes de Educación Media. La metodología adoptada se fun...
- Autores:
-
Angulo Espinosa, Karen del Socorro
Ferrer Gallardo, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12919
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12919
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Ambiente de aprendizaje
Enfoque STEM
Ciencias naturales
Educación media
Learning environment
STEM focus
Natural sciences
Secondary education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)