Marketing político y redes sociales: Herramientas para el proselitismo en regiones en conflicto

El marketing político por internet y redes sociales, se ha convertido en alternativa para desarrollar campañas proselitistas partidistas, en regiones de difícil acceso vial terrestre en algunas zonas de la geografía colombiana, generando violencia por el conflicto armado y delincuencia común; que im...

Full description

Autores:
Sierra Toncel, Wilmar
Ortiz Rojas, Ángela Nair
Alvarado Mejía, Marelis Mercedes
Rangel Luquez, Olivia Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11455
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11455
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/526
Palabra clave:
Marketing político
Redes sociales
Proselitismo
Candidato
Campañas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/