El marketing, elemento diferenciador en los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC

Una nueva generación de estudiantes de Contaduría Pública se está gestando en la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, con enorme visión global, desarrollando al máximo su dominante posición en cuanto al escrutinio de la información empresarial, dándole una dimensión gerencial a la misma, comp...

Full description

Autores:
Jiménez Díaz, Joseduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11570
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1204
Palabra clave:
Marketing
Productividad
Competitividad
Entrenamiento
Responsabilidad
Profesional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/