Gamificación una herramienta para mejorar el rendimiento académico en matemáticas
La investigación sobre la implementación de la estrategia de aprendizaje de Gamificacion es producto de la reflexión del grupo docente del departamento de matemáticas de los grados 6º, 7°, 8° y 9º de la I.E.D. Tercera Mixta del municipio de Fundación – Magdalena, a raíz de los problemas de rendimien...
- Autores:
-
Sanchez-Medina, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10065
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Gamificacion
Matemáticas
Actitudes
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)