Álgebra temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria
En el presente estudió, se evaluó el efecto de una secuencia instruccional, basada en Instrucción de Ampliación de Esquemas (Fuchs, Fuchs, Prentice, Hamlett, Finelli & Courey, 2004) sobre el desempeño en la solución de problemas que admiten tanto una solución algebraica como aritmética y problem...
- Autores:
-
Medrano, Ana
Flores-Macías, Rosa Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4798
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/4798
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Solución de problemas
Transferencia
Algebra temprana
Representación
Word-problem solution
Transfer
Early algebra
Representation
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International