Educar desde el entretenimiento: @cruelatime y @afroféminas, cuentas de tiktok para la difusión del conocimiento y la enseñanza dentro de un entorno digital
El presente estudio se centra en el análisis de dos cuentas de la plataforma digital TikTok que comparten similitudes destacables. Se examina específicamente su capacidad para difundir información a través de vídeos cortos que impactan a los consumidores. Aunque TikTok se concibe principalmente como...
- Autores:
-
Acevedo Merlano, Alvaro
Donado Guzmán, Andrea
Leiva Caicedo, Kelly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10391
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10391
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- TikTok
Feminismo
Contendido digita
Redes sociales
Eduentretenimiento
TikTok
Feminism
Digital content
Social media
Edutainment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)