Educar desde el entretenimiento: @cruelatime y @afroféminas, cuentas de tiktok para la difusión del conocimiento y la enseñanza dentro de un entorno digital

El presente estudio se centra en el análisis de dos cuentas de la plataforma digital TikTok que comparten similitudes destacables. Se examina específicamente su capacidad para difundir información a través de vídeos cortos que impactan a los consumidores. Aunque TikTok se concibe principalmente como...

Full description

Autores:
Acevedo Merlano, Alvaro
Donado Guzmán, Andrea
Leiva Caicedo, Kelly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10391
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
TikTok
Feminismo
Contendido digita
Redes sociales
Eduentretenimiento
TikTok
Feminism
Digital content
Social media
Edutainment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)