Deserción del personal y la gestión del talento humano en los call centers de la ciudad de Barranquilla
A medida que el mundo evoluciona, las empresas cada vez buscan ser más competitivas, mejorando sus procesos internos y externos, buscando la forma de poder reducir costos de producción, tiempos de entregar y costos asociados. Entre la reducción de costos, muchas organizaciones deciden tercerizar sus...
- Autores:
-
Polo Góngora, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10294
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10294
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Deserción
Deserción del personal
Gestión del talento humano
Talento humano
Personal
Attrition
Staff attrition
Human talent management
Human talent
Staff
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)