Proyectos educativos institucionales colombianos (PEI): Educación inclusiva a través de la autoevaluación

Se estudia el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la escuela La Vecina, Colombia. Se analizó el PEI como construcción colectiva para la creación de un currículo inclusivo, desde los lineamientos de la Guía 34 expedida por el Ministerio de Educación Nacional colombiano. Con metodología y diseño...

Full description

Autores:
Guerrero Cuentas, Hilda Rosa
Crissien Borrero, Tito José
Paniagua Freyle, Rosa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2243
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Educational institution la vecina
Guide 34
Inclusive curriculum
Institutional educational project (PEI)
Ministry of national education
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
currículo inclusivo
Guía 34
Ministerio de Educación Nacional
Institución Educativa La Vecina
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual