Procesos pedagógicos, fundamentados en el enfoque diferencial, para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual leve

Esta investigación pretende diseñar procesos pedagógicos, fundamentados en el enfoque diferencial, para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual (DI) leve. Se basa en la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva y del Aprendizaje Mediado, la Teoría del Aprendizaje Cognosciti...

Full description

Autores:
Muñoz Recio, Liseth María
Fonseca Vargas, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10596
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10596
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Enfoque diferencial
Discapacidad intelectual
Inclusión educativa
Procesos pedagógicos
Diseño universal de aprendizaje
Pedagogía diferencial
Differencial focus
Cognitive disability
Educative inclusion
Pedagogical processes
Universal learning design
Differential pedagog
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)