Interculturalidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Introducción: Las instituciones educativas son espacios complejos en los cuales confluyen subjetividades propias de cada individuo y donde el lenguaje tiene un papel fundamental. En este sentido, los profesores de inglés deben ser mediadores entre las múltiples culturas en un aula de clases. La capa...
- Autores:
-
Florez-Montaño, Sebastian
Zapata-Garcia, Jefferson Asdrubal
Peláez-Henao, Oscar Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11376
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.2.2022.09
- Palabra clave:
- Interculturality
Teaching and learning process
Intercultural competence
Strategies
Role of the teacher
Interculturalidad
Proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
Competencia intercultural
Estrategias
Rol del profesor
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022