Interculturalidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Introducción: Las instituciones educativas son espacios complejos en los cuales confluyen subjetividades propias de cada individuo y donde el lenguaje tiene un papel fundamental. En este sentido, los profesores de inglés deben ser mediadores entre las múltiples culturas en un aula de clases. La capa...

Full description

Autores:
Florez-Montaño, Sebastian
Zapata-Garcia, Jefferson Asdrubal
Peláez-Henao, Oscar Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11376
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11376
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.2.2022.09
Palabra clave:
Interculturality
Teaching and learning process
Intercultural competence
Strategies
Role of the teacher
Interculturalidad
Proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
Competencia intercultural
Estrategias
Rol del profesor
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022