Estrategias de formación permanente direccionada al flujo comunicativo en ámbitos educativos
Introducción: La formación direccionada a los procesos comunicativos permite optimizar los flujos informacionales que se desarrollan en el contexto de la educación superior. Objetivo: El objetivo del artículo es exponer el diseño de un modelo permanente de formación que se centre en fortalecer el fl...
- Autores:
-
Hernández-Palma , Hugo Gaspar
Ojeda-Pertuz , Decired
Batista-Zea , Karina del Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11397
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11397
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.14.1.2023.11
- Palabra clave:
- Formación docente
Flujo comunicacional
Comunicación
Educación superior
Teacher training
Communication flow
Communication
Higher education
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022